Home » , » Black Clover 001/103 Audio Español Latino | 720p |

Black Clover 001/103 Audio Español Latino | 720p |

Black Clover 001/103


Sinopsis: Asta y Yuno fueron abandonados juntos en la misma iglesia y han sido inseparables desde entonces. Como niños, ellos prometieron competir unos contra otros para ver quién se convertiría en el siguiente Mago Emperador. Sin embargo, a medida que crecieron, algunas diferencias entre ellos se hicieron claras. Yuno era un genio con magia, con asombroso poder y control, mientras que Asta no podía usar la magia en absoluto, y trató de compensar su falta entrenando físicamente. Cuando recibieron a sus Grimoires a la edad de 15 años, Yuno consiguió un libro espectacular con un trébol de cuatro hojas (la mayoría de la gente recibe un trébol de tres hojas), mientras que Asta no recibió nada en absoluto. Sin embargo, cuando Yuno fue amenazado, la verdad sobre el poder de Asta fue revelada, recibió un trébol de cinco hojas Grimoire, un "trébol negro"! Ahora los dos amigos están saliendo en el mundo, ambos buscando el mismo objetivo!

Tráiler

Audio: Español Latino
Capitulo: 153/???
Subtitulo: Forzado
Formato: Mp4 - Mkv 
Tamaño aproximado por cap.: 200 MB
Resolución: 1280x720
Género:  Animación, Acción,  Aventuras, Fantástico
Contraseña: www.locuranime.com
 



8 comentarios:

  1. una pregunta cuando salen los otros cpitulos o se tienen q comprar?

    ResponderBorrar
  2. Saludos y felicito por la genial publicación de este genial anime, por medio de la presente le solicito encarecidamente que tenga la amabilidad de revisar, publicar y subir los enlaces de los capitulos 104 al 153, ya que se encuentran eliminados o caducados. A la vez también le solicito encarecidamente que tengan la amabilidad de subir los animes del inmortal pirata espacial "Cobra" con los animes "Cobra The Animation Psychogun, Time Drive y Rokunin no Yūshi.

    Agradezco de antemano su gentil atención, ayuda y pronta respuesta.

    ResponderBorrar
  3. Links de los capítulos 104 hasta el 153 caídos, tanto en mega como MediaFire. Podrían arreglarlos??

    ResponderBorrar
  4. Subirán los capítulos desde el 154 al 170? porque ya salieron en latino en crunchyroll

    ResponderBorrar
  5. Señor locuranime . Seria mucha molestia si arreglan los links de Mega y MF de los episodios 104 a 153 ? Por favor .

    ResponderBorrar
  6. Link Cap. 104 - 153 estan caidos en ambos servidores, cren que puedan volver a colocarlos por favor? Gracia por sus aportes!

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por el aporte, capitulo 39 no funciona el enlace, espero puedan arreglarlo, de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar

 
Copyright © LOCURA ANIME