Home » , » Bungou Stray Dogs 4ta Temporada 13/13 Audio Español Latino - Japonés | 720p - 1080p |

Bungou Stray Dogs 4ta Temporada 13/13 Audio Español Latino - Japonés | 720p - 1080p |

Bungou Stray Dogs 4ta Temporada 13/13


Sinopsis: La Descomposición del Ángel está vagando por las calles para provocar la destrucción del mundo. La Agencia de Detectives Armados, que ha sido calumniada por el público desde su gloria, se enfrenta uno tras otro a nuevos enemigos y su desesperación sin fondo.





Audio: Español Latino - Japonés
Capitulo: 13/13
Subtitulo: Forzado - Español Latino
Formato: Mkv 
Tamaño aproximado por cap.: 150 MB - 300 MB
Resolución: 1280x720 - 1920x1080
Género:  Animación, Aventuras, Acción, Fantástico, Sobrenatural, Secuela
Contraseña: www.locuranime.com 

Full HD Cap. 01 - 10 

4 comentarios:

  1. Podrías subir el episodio 20 de muv luv alternativa de anime Onegai

    ResponderBorrar
  2. no se si es molestia que puedas subir el anime Itazura na Kiss en español latino gracias por estos aportes

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo, al intentar descargar me aparece: "Please disable Adblock to proceed to the destination page", el problema es que a pesar de desactivar mi bloqueador de anuncios el mensaje no desaparece y por tanto no puedo acceder a la pagina de descarga, pensé que podría ser tal vez mi navegador pero probé ingresar con otros navegadores y sucede lo mismo, te lo comento porque pienso que haces un extraordinario trabajo al subir anime en audio latino ya que solo tu lo subes con traducción para las partes donde se muestra literalmente texto en japonés, como por ejemplo un mensaje al celular o una carta, si puedes solucionarlo amigo te lo agradecería de todo corazon.

    ResponderBorrar
  4. Amigo si quieres un acortador que paga muy bien los enlaces acortados esta esta pagina: https://cuty.io/ref/prueba002 está el momento está pagando muy bien por enlace yo lo tengo en mi página de juegos lo tengo agregado busca mi página como Mega-Juegos-Descargables en Google bueno no mas dijo yo si te interesa ganar más dinero por enlaces acortados

    ResponderBorrar

 
Copyright © LOCURA ANIME