Home » , » Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 28/28 Audio Español de España (Castellano) | Blue-Ray 720p |

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 28/28 Audio Español de España (Castellano) | Blue-Ray 720p |

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 28/28


Sinopsis: Basada en una novela de gran éxito, esta serie nos narra, en voz del co-protagonista (Kyon), la peculiar historia de Haruhi Suzumiya, una excéntrica jovenzuela cuyo único interés en la vida es establecer contacto con alguna forma de vida diferente a las conocidas, motivo por el cual tampoco acostumbra a relacionarse con nadie. No merece la pena, los humanos normales carecen de interés para ella, y por esa razón hace de todo para atraer a fantasmas, aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales. Cualquier cosa vale, desde cambiar diariamente de peinado, hasta apuntarse a todos los clubs de la escuela. Aún así se aburre rápido y resuelve que debe dar un giro a su estrategia. Así que si los aliens, fantasmas, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales no vienen a ella, ella los encontrará ayudándose de su nuevo club: La brigada S.O.S.



Título alternativo: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya), La melancolía de Suzumiya Haruhi
Audio: Español de España
Capitulo: 28
Subtitulo: Forzado
Formato: Mkv 
Tamaño aproximado por cap.: 200 MB
Resolución: Blue-Ray 720p
Género:  Animación, Comedia, Ciencia ficción, Sobrenatural, Colegios & Universidad, Manga.
Programas necesarios: Winrar,  7-Zip (Recomendado) - Reproductor VLC
Contraseña: www.locuranime.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias 🫂 por la publicación. Sigo mucho sus aportes. Espero y pronto publiquen los 8 (21 al 28) capítulos faltantes de Haruhi. Esperemos que también doblen la película. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. El cap 25 sale en toda la pantalla estirada cuando en realidad deberia ser " 4:3 " incluso cerca del final sale estirada cuando ya tiene " 16:9 " en relacion de aspecto 🥲
    ojala arreglen eso 🥲

    ResponderBorrar

 
Copyright © LOCURA ANIME